Innovación de Negocios

Innovación en el negocio de la educación: Metaverso y sus nuevas perspectivas

Martes, 28 de Junio de 2022 de 16:00 a 17:00 hrs ISDI

Descripción:

Los usos de la tecnología en la educación a distancia, clases en línea; como la realidad virtual y la realidad aumentada así cómo otros recursos similares con fines didácticos han crecido a pasos agigantados debido a las contingencias sanitarias de la pandemia.

El Metaverso es el siguiente paso lógico en esta secuencia de avances. ¿Qué significa esto para el futuro de la educación? ¿Cómo pueden estas nuevas tecnologías facilitar el trabajo de los docentes o mejorar la experiencia de los estudiantes? ¿Podrían hacer más de lo que concebimos?.

Innovación en el negocio de la educación: Metaverso y sus nuevas perspectivas

Adriana Sandoval

Responsable de Desarrollo de Negocio para Latam
Perfil LinkedIn

Adriana es regiomontana, tiene 37 años y es Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación por parte de la Universidad de Monterrey. Tiene una Maestría en Negocios Digitales por parte de ISDI España y cuenta con más de 14 años de trayectoria en ámbito de la mercadotecnia, la estrategia y desarrollo de negocios y el emprendimiento.

Durante 6 años formó parte del equipo de mercadotecnia en Heineken México como responsable de Marca Indio gestionando proyectos como el cambio de imagen y reposicionamiento de la marca, así como el desarrollo de las primeras estrategias digitales para la misma.

Posteriormente se desempeñó como Directora de Desarrollo de Negocio para Roll, una de las agencias Digitales más importantes de México, trabajando con empresas como Sigma Alimentos, Heineken México, Cemex, Tec de Monterrey, entre otras.

A la par, Adriana tuvo la oportunidad de emprender durante 6 años con proyectos de ecommerce enfocados al segmento de bebés. Posteriormente participó como CMO en Alteum, startup mexicana enfocada al desarrollo de soluciones empresariales basadas en tecnología blockchain.

Actualmente, Adriana es Responsable de Desarrollo de Negocio para Latam en ISDI y Office Manager en ISDI Monterrey, gestionando la apertura de nuevos mercados y oportunidades comerciales para la escuela.

Adriana vive en Monterrey con su esposo, sus dos hijos y su recién adoptada perrita. Disfruta jugar Tennis, la repostería y lo que más ha extrañado en la pandemia es ir a conciertos.