Pensamiento Creativo y Estratégico

Pensamiento creativo

Martes, 21 de Junio de 2022 de 17:00 a 18:00 hrs Academia Mexicana de la Creatividad

Descripción:

El objetivo es potenciar las ideas y estimular el pensamiento creativo a través de ejemplos y reflexiones sobre lo que es la creatividad, la cotidianidad, es decir, en nuestro día a día y en estos nuevos tiempos.

Los participantes aprenderán a generar ideas disruptivas y conocerán la importancia de identificar los objetivos de negocio y no perderlos de vista durante el proceso creativo.

Pensamiento creativo

Raúl Cardós

Presidente y Fundador
Perfil LinkedIn

Empezó su carrera en la agencia Leo Burnett en 1990. En 1996, aceptó una oferta para ingresar a Ogilvy como Director de Servicios.

Creativos donde ganó para México el primer León de Cannes y el primer y único Lápiz de Oro del One Show en la historia de la publicidad mexicana.

Durante su carrera, ha ganado diversos reconocimientos entre los que se cuentan tres Leones en el festival de Cannes y premios Clio, Fiap, One Show así como Grand Prixes, oros, platas y bronces en el Círculo Creativo de México. Durante los años como Presidente de DDB, la agencia creció cerca de un 300%.

En 2009 Raúl culminó su gestión al frente de DDB y con ello dejó atrás casi 20 años de carrera corporativa para fundar su agencia propia: ( anónimo ), de la que actualmente es Presidente.